jueves, 23 de mayo de 2013

Look Bautizo

Un look primaveral para un bautizo. Mi look consistía en un vestido de estilo griego en lila con lentejuelas plateadas tanto en la cintura como en un hombro. Este vestido en concreto cuando lo compré era mucho más largo, me llegaba hasta la rodilla. Como no me convencía el largo decidí acortarlo. Esta es una forma fácil de adaptar los diseños que podemos encontrar en cualquier prenda a nuestro estilo personas. Así tendréis prendas únicas con un simple gesto. Me encantan los vestidos vaporosos ya que son muy lady además de cómodos. Para combinar elegí zapatos y clutch en color rosa nude.


Look bautizo - Moda de Calle Blog

Look bautizo - Moda de Calle Blog

Look bautizo - Moda de Calle Blog

Look bautizo - Moda de Calle Blog

 Vestido: River Island
Zapatos: Primark
Bolso: H&M
Cazadora: Las Pepas
Gafas: Primark

¿Os ha gustado mi look?
Si es así, os agradecería vuestro apoyo en Chicismo. Podéis votarme haciendo click aquí
Gracias!! 
XXX

2 comentarios:

  1. qué guapa ibas, es un look muy fino, además el toque brilli queda muy bien... A ver si me pongo morena y puedo llevar vestidos con esos colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la elegancia, qué bella modelo por Dios, que lindas piernas jeje Saludos

    ResponderEliminar